La silueta de Palma está formada por la imponente catedral de La Seu y el desafiante palacio real. Si la bandera ondea en las paredes rojizas del palacio, el hombre conocedor lo sabe de inmediato: el Rey de España se mudó a la residencia de su isla. El puerto deportivo se extiende a lo largo del paseo marítimo de Palma con su número casi inmanejable de marineros blancos brillantes y yates a motor. Desde aquí puede explorar fácilmente Palma de Mallorca a pie. El histórico casco antiguo, considerado el mayor casco antiguo sobreviviente de Europa, atrae con sus innumerables calles estrechas y pequeñas tiendas. La Placa Major es una atracción turística. Siempre hay un ajetreo en la espaciosa plaza. Los conciertos a menudo tienen lugar aquí. Los actores y músicos de cabaret compiten por el favor de los transeúntes. Las arcadas sombreadas de la Placa Major y las calles adyacentes lo invitan a ir de compras. Un desorden de calles estrechas anuncia el ruido de los cascos al próximo rugiente Fiaker, con quien los ansiosos guías de la ciudad rápidamente presentan a los turistas los lugares de interés de la ciudad. Cómo llegar a la Placa Cort. El hito de la plaza es un antiguo olivo. Cafés y restaurantes están muy ocupados aquí. El Passeig des Born es una espléndida calle comercial de Palma. Tiendas de diseño bordean la avenida de plátanos.
Vale la pena ver los numerosos edificios de la iglesia en la ciudad y el castillo circular de Bellver, un complejo de castillos del siglo XIV. Además del negocio turístico, Palma de Mallorca vive del comercio. Aquí se manejan productos agrícolas, las perlas artificiales de primera clase de Manacor y los famosos artículos de cuero se exportan a todo el mundo. La Universidad de las Islas Baleares también se encuentra en Palma. El arte y la cultura son muy importantes en la capital de Mallorca. Los museos que valen la pena son Es Baluard, un museo de arte moderno y contemporáneo y el museo histórico de Mallorca. Muchos conciertos al aire libre tienen lugar, especialmente en los meses de verano, como en la Placa Major y en el Parc de la Mar. La vida nocturna en Palma es muy animada. Especialmente en el distrito de Llotja hay una fiesta regular hasta altas horas de la madrugada. Desde la capital de la isla, puede realizar viajes valiosos a los alrededores, por ejemplo, a las hermosas playas a lo largo de la costa sur, al delfinario oa uno de los parques de atracciones.
El norte muy hermoso y montañoso es la región menos visitada. Pero la capital, Palma, es particularmente interesante. Palma tiene muchos ejemplos del pasado marítimo de la ciudad. La hermosa ciudad se encuentra justo en el medio de la Bahía de Palma. Al este, tiene fantásticas playas de arena. La primera piedra fundamental para la catedral gótica de arenisca La Seu se colocó en 1230. Sin embargo, este edificio solo se completó en el siglo XVII. En el interior se encuentran las tumbas de los reyes Jaume II y Jaume III. El Castillo de Bellver, donde ahora se encuentra el museo de la ciudad, también ofrece una vista maravillosa de toda la ciudad. La construcción de un castillo redondo comenzó en el siglo XIV. También vale la pena ver la capilla gótica de Santa Anna y el museo y los jardines dentro de la Almudaina. En este punto también hay reliquias del período árabe. Por ejemplo, un arco y los baños árabes. También vale la pena ver la iglesia del monasterio de San Francisco, los numerosos palacios con patios y edificios de estilo art nouveau y la iglesia barroca Monti-Sion. El paseo marítimo más importante y los bulevares de Palma son el Jaume III y el Passeig des Born. Hay muchas boutiques, perfumerías, tiendas de antigüedades y zapaterías. También hay elegantes bares y cafeterías aquí. Te invitan a quedarte. Brondo, Sant Nicolau, Jaume II, Pas den Quint y Colom son un poco menos pomposas pero también atractivas calles comerciales. Aquí puede obtener todo lo que su corazón desea. Vale la pena una breve visita en el mercado más grande y más visitado. Aquí puede comprar frutas y verduras frescas, así como especialidades de carne, salchichas y queso. El puerto deportivo más famoso de la isla es Port de Portals, cerca de Portals Nous.
También lo representamos con sus inquietudes e intereses en otros países europeos. Nuestro asesoramiento y representación calificados y competentes en la legislación española y alemana significa para nosotros que, como abogados alemanes y abogados españoles, representamos sus inquietudes en Europa. Y siempre con la persistencia necesaria y el necesario conocimiento especializado y competencia. Simplemente contáctenos y simplemente describa sus inquietudes o intereses.