El bufete de abogados Castillo - González y Colegas también lo representa en todos los asuntos en Alicante España. Para nosotros, el asesoramiento y la representación calificados y competentes en la legislación española y alemana significa que nosotros, como abogados alemanes y abogados españoles, siempre representamos su solicitud con el conocimiento especializado necesario.
Cultura y naturaleza, jardines y parques, vida nocturna y vida familiar, temperamento español y tranquilidad: la ciudad portuaria de Alicante tiene todo esto y mucho más que ofrecer. Es la capital de la Costa Blanca, su fuerza radica en su diversidad. El puerto es un poco la puerta de entrada al mundo exterior gracias a las conexiones de ferry a las Islas Baleares, así como a un club náutico y barcos deportivos. La zona del puerto de Alicante es un lugar de encuentro popular, especialmente por la noche: bares y pubs, restaurantes, pubs, cafeterías y discotecas lo invitan a visitar. Los habitantes de la ciudad y su área viven de la viticultura, el cultivo de frutas, la producción de aceite de oliva y miel, lo que a su vez afecta el paisaje.
La mejor manera de comprar los productos locales es en el gran mercado semanal, que se encuentra cerca de la plaza de toros. La atmósfera de los mercados y el mercado (abierto en días laborables de 8 a.m. a 2 p.m.) transmiten un estilo de vida español a los huéspedes de todas partes. Se recomienda un desvío aquí para los huéspedes, será una experiencia para todos los sentidos. Los restaurantes ofrecen principalmente cocina española que deleita el cuerpo y el alma y ofrece muchas sorpresas además de la paella. Para una visita a la playa, el visitante de Alicante tiene muchas opciones: la playa de San Juan es muy conocida. Se encuentra en las afueras del norte de la ciudad y se extiende con su arena fina a lo largo de tres kilómetros hasta el Cabo de Huertas. Aquí es donde se une la playa de la Albufereta. El puerto y su paseo deleitan a los turistas grandes y pequeños todos los días. Al sur se encuentra la playa de Saladar, especialmente popular entre las familias.
Pero en Alicante no solo puedes pasar unas vacaciones en la playa, la historia es omnipresente y vive en las antiguas murallas: el castillo de Santa Bárbara también ofrece una vista maravillosa. También vale la pena visitar el castillo de San Fernando y muchas otras ruinas interesantes. Recomendamos visitar uno de los numerosos museos, por ejemplo, el Museo Arqueológico, el Museo Colección Capa, el Museo de la Natividad, el Museo Municipal Casa de la Asegurada y muchos más. Información sobre esto y más está disponible en el centro de información en Rambla Méndez Núnez No. 23. La magnífica fachada del ayuntamiento es bonita a la vista. También vale la pena ver las iglesias de Alicante: la catedral de San Nicolás de Bari, el monasterio de Santa Faz y la iglesia de Santa María. Después de una visita allí, puede relajarse en uno de los parques, uno de los más hermosos es el Parque El Palmeral con lagos y parques infantiles, hermosos senderos para caminar y un mágico jardín de palmeras. También vale la pena pasear por el paseo marítimo de la Esplanada de España. Se compone de aproximadamente 6,5 millones de piedras de mármol y recibe un toque exótico de las palmeras que crecen allí.
La Costa Blanca es un tramo de costa de aproximadamente 150 km de largo en la provincia española de Alicante. La costa blanca corre entre Cabo de la Nao y Cabo de Palos. La Costa Blanca debe su nombre a la pintura blanca tradicional de las casas y las playas, que parecen casi blancas debido al fascinante juego de luces. Además de los numerosos destinos turísticos, la costa impresiona con sus montañas vírgenes, valles fértiles y pueblos de ensueño.
El Castillo de Santa Bárbara se eleva sobre la capital provincial de Alicante. La joya del lugar es el paseo marítimo bordeado de palmeras. El procesamiento de varios millones de piezas de mármol lo convierte en uno de los paseos más bellos de España. Park El Palmeral es un oasis verde de paz y relajación. Entre lagos, parques infantiles y áreas de descanso, puede disfrutar de una vista fantástica de la Bahía de Alcante. La ciudad también ofrece el escenario perfecto para recorridos de compras. Se celebra un gran mercado semanal cerca de la plaza de toros, y varias salas de mercado ofrecen productos regionales frescos para la venta. Definitivamente deberías probar el turrón, un manjar hecho de almendras, turrón, nueces y miel. Con Playa de San Juan, los amantes del agua y los amantes del sol encontrarán una playa de arena de cinco kilómetros de largo con una infraestructura perfecta. También se recomienda una excursión en barco a Tabarca. En el antiguo escondite pirata, vale la pena visitar las antiguas fortificaciones y vertederos. Ubicado entre las montañas y el mar se encuentra el pueblo pesquero de Moraira, que se considera una codiciada casa de retiro para los europeos ricos. El mercado de pescado ha seguido siendo una tradición; la rica captura se subasta diariamente desde las 9:30 a.m.
El Penyal dl fal, una imponente roca y punto de referencia del complejo vacacional de Calpe, es visible desde lejos. La cumbre de 332 metros de altura se puede subir por una ruta de senderismo. Otra atracción del lugar son los lagos de sal, donde innumerables flamencos están en casa. Los baños de la reina también merecen una visita. Aunque no se cree completamente en la leyenda, las seis piscinas que se construyeron en el siglo V se pueden atribuir a la piscicultura en lugar de una experiencia de baño señorial. Benidorm puede llamarse Manhattan de la Costa Blanca. El centro turístico tiene la mayor densidad de rascacielos en todo el mundo. Con Terra Miticia, los turistas encontrarán uno de los parques de aventuras más grandes de Europa. Las personas atrevidas deben dirigirse al parque safari en Vergel y ponerse en contacto con leones, tigres o jaguares. Los animales de la estepa se presentan en grandes recintos al aire libre, que puedes cruzar en coche. Los menos aventureros disfrutarán del espectáculo de loros o leones marinos y podrán montar a la descendencia montando un dromedario o viendo karting.
También lo representamos con sus inquietudes e intereses en otros países europeos. Nuestro asesoramiento y representación calificados y competentes en la legislación española y alemana significa para nosotros que, como abogados alemanes y abogados españoles, representamos sus inquietudes en Europa. Y siempre con la persistencia necesaria y el necesario conocimiento especializado y competencia. Simplemente contáctenos y simplemente describa sus inquietudes o intereses.