El bufete de abogados Castillo - González y colegas también lo representa en todos los asuntos en Málaga, España.
Información general sobre Málaga !
Málaga es una capital provincial en Andalucía con 600,000 habitantes. La ciudad de las pasas y el vino impresiona con playas bañadas por el sol, un paisaje salvajemente romántico y un patrimonio cultural animado. Ya en el siglo octavo antes de Cristo. Málaga fue fundada por los fenicios. El nombre se remonta a malak, la salazón de los peces. Bajo el dominio romano, Málaga se convirtió en una ciudad. Los árabes hicieron de Málaga un próspero centro de comercio. A finales del siglo XVIII, Málaga se convirtió en el segundo mayor centro industrial de España gracias a las familias emprendedoras Heredia y Larios. La ciudad debe su desarrollo a un centro turístico líder en gran parte a las playas de ensueño cercanas de la Costa del Sol.
El hito de Málaga es el Palacio de la Alcazaba, construido en una colina por los moros en el siglo XI. Un museo arqueológico proporciona información sobre hallazgos arqueológicos de la región. A los pies del palacio, se descubrió un teatro romano en 1951, que se puede visitar hoy. Para darle una mejor protección al palacio, la fortaleza Castillo de Gibralfaro fue construida en el siglo XIV, que está conectada por un corredor a la Alcazaba. La catedral de la ciudad fue construida en 1528 sobre los restos de una mezquita. Los lugareños los llaman en broma el hombre con un solo brazo, ya que la torre sur y la fachada nunca se han completado. Pablo Picasso es el hijo mñs famoso de Málaga. Se puede visitar su lugar de nacimiento en la Plaza de la Merced. La familia del artista donó 200 pinturas, esculturas y objetos de cerámica a la ciudad, que se pueden admirar en el Museo Picasso, una casa renacentista del siglo XVI. Numerosos parques bonitos con plantas mediterráneas se alinean al norte de la ciudad. La Finca de lá Conception es excepcional y una verdadera joya. Un paisaje selvático creado en 1850 en medio de las montañas de España. Durante el día, los turistas pasean por la calle Larios. La magia de las noches andaluzas se puede disfrutar en la Plaza de la Merced, en el antiguo barrio portuario de El Palo o en La Malagueta, un Eldorado para jóvenes.
Málaga tiene 14 kilómetros de playas. La Malagueta tiene una ubicación céntrica y concurrida. El complejo fue creado artificialmente y lleno de arena del Sahara. Los chiringuitos, cafeterías y bares crean un ambiente. El ambiente de fiesta también irradia Playa de Puerto Banús, los chiringuitos están muy ocupados. Las Acacias es una sección de la playa bien cuidada y bien vigilada, donde las familias con niños en particular pueden nadar sin cuidado. Sin tocar, escondida entre las dunas, se encuentra Playa de Cabopino, una playa para exploradores e individualistas. Málaga es una ciudad moderna y alegre con una cultura vibrante y muchas razones para celebrar. Semana Santa, las celebraciones de Pascua son muy importantes. Las procesiones se encuentran entre las más importantes de España. En la tercera semana de agosto, Málaga se convierte en un escenario lleno de color. La Feria de Agosto es un animado festival de verano con corridas de toros, bailes y buen humor. Verdial encarna la expresión de la cultura malagueña, acompañada de canciones, bailes e instrumentos. Las tradiciones artesanales también se cultivan. La cerámica es tan antigua como la ciudad misma, pero los tapices, las ventanas de vidrio y las linternas también se crean bajo las hábiles manos de los habitantes de Málaga. La cocina de la ciudad es un sabor ligero y sabroso de pescado, marisco y caza.
También lo representamos con sus inquietudes e intereses en otros países europeos. Nuestro asesoramiento y representación calificados y competentes en la legislación española y alemana significa para nosotros que, como abogados alemanes y abogados españoles, representamos sus inquietudes en Europa. Y siempre con la persistencia necesaria y el necesario conocimiento especializado y competencia. Simplemente contáctenos y simplemente describa sus inquietudes o intereses.