Abogados alemanes y abogados españoles unidos en un bufete de abogados alemán español, le asesoran y le representan sobre divorcios en España y Alemania, custodia y participación en las ganancias. Le representamos ante los tribunales españoles y alemanes. El matrimonio y el derecho de familia en los matrimonios mixtos alemán-español está impregnado de regulaciones y leyes internacionales. Solo un bufete de abogados con capacidad para el derecho de familia alemán y español puede garantizarle un asesoramiento legal óptimo y protección de intereses.
Vive o vivió con su pareja en España, Mallorca, Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga o las Islas Canarias y desea divorciarse, o el divorcio ha sido presentado por su pareja, o tiene derecho a visitar o custodiar la suya regulando a los niños, reclamando la liquidación de ganancias, reclamando mantenimiento y reclamando a modo de queja? En nosotros, como abogados y abogados alemanes / españoles, ha encontrado el contacto correcto para sus asuntos.
El matrimonio (matrimonio) en la ley española es el matrimonio del hombre y la mujer. Desde 2005, los requisitos y los efectos de la ley de matrimonio español también se han aplicado a las conexiones entre personas del mismo sexo (Ley 13/2005 del 1 de julio). Al igual que en Alemania, el matrimonio se puede concluir según la ley civil (ante un juez, alcalde, funcionario público) pero también en la iglesia con efecto de ley civil. El matrimonio se vuelve completamente legalmente efectivo al ingresar en el registro civil = Registro Civil).
En derecho español el regimen legal nacional es la Sociedad de Gananciales, que no debe confundirse con la comunidad de ganancial alemana. A diferencia de la ley alemana, donde, de acuerdo con una comunidad de ganancias, una separación de bienes durante el matrimonio con compensación de ganancias al momento de la terminación (divorcio, muerte), el régimen español es una comunidad real en la que la propiedad de los cónyuges después del matrimonio es en general propiedad de mano. Por lo tanto, la propiedad personal de los cónyuges es solo la que adquirieron antes del matrimonio y después del matrimonio por herencia o donación. Durante el matrimonio, cada cónyuge puede disponer libremente de su propiedad matrimonial, a excepción de los bienes inmuebles y la venta de locales comerciales. Aquí es necesaria la firma de ambos cónyuges. Los cónyuges alemanes que quieran comprar o vender terrenos u otros bienes inmuebles en España, por lo tanto, siempre deben prestar atención a la descripción exacta de su propiedad en español al realizar la escritura u inscripción en el Registro de la Propiedad. Por lo tanto, sociedad ganancial nunca debe traducirse con sociedad en ganaciales, sino correctamente son regímenes matrimoniales de separación de bienes con participación en las ganancias. Además de eso, otros regimenes pueden ser acordados en España a través de un contrato de matrimonio.
El matrimonio y el derecho de familia en los matrimonios mixtos alemán-español está impregnado de regulaciones y leyes internacionales. Solo un bufete de abogados con capacidad para el derecho de familia alemán y español puede garantizarle un asesoramiento legal óptimo y protección de intereses. Vive o vivió con su pareja en España, Mallorca, Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga o las Islas Canarias y desea divorciarse, o el divorcio ha sido presentado por su pareja, o tiene derecho a visitar o custodiar la suya Regulando a los niños, reclamando la igualación de ganancias, reclamando mantenimiento y haciendo cumplir acciones legales? Como abogados y abogados alemanes / españoles, ha encontrado el contacto correcto en nosotros.
También lo representamos con sus inquietudes e intereses en otros países europeos. Nuestro asesoramiento y representación calificados y competentes en la legislación española y alemana significa para nosotros que, como abogados alemanes y abogados españoles, representamos sus inquietudes en Europa. Y siempre con la persistencia necesaria y el necesario conocimiento especializado y competencia. Simplemente contáctenos y simplemente describa sus inquietudes o intereses.