El bufete de abogados Castillo - González y colegas también lo representa en todos los asuntos en Madrid, España. Para nosotros, el asesoramiento y la representaciðn calificados y competentes en la legislación española y alemana significa que nosotros, como abogados alemanes y abogados españoles, siempre representamos su solicitud con el conocimiento especializado necesario.
El cosmopolita y cosmopolita Madrid es la capital de España, que se encuentra en el centro geográfico de la Península Ibérica. Se considera el principal centro económico, financiero y administrativo y recuerda un pasado lleno de acontecimientos, con un amplio patrimonio cultural y artístico. Madrid fue fundada y construida en el siglo IX cuando los árabes gobernaron la mayor parte de la Península Ibérica. Arab Emir Mohamed I primero ordenó la construcción de una fortaleza. Madrid se convirtió en objeto de controversia entre cristianos y musulmanes árabes hasta el siglo XI Alfonso VI. Conquistó la ciudad y expulsó a los moros.
Con la concesión de derechos urbanos especiales, Alfonso VIII declaró oficialmente a Madrid una ciudad en 1202 y todo el Imperio español continuó desarrollándose en uno de los territorios más poderosos hasta el siglo XV. La Inquisición condujo a los no cristianos sin excepción. La familia real española eligió su sede en Madrid: desde aquí se hizo un pedido marítimo con Colón, quien descubrió América en 1492. El casco histórico de Madrid con la popular Plaza Mayor está conformado por los gobernantes de los Habsburgo que dieron gloria a la ciudad en los siglos XVI y XVII. Madrid experimentó un desarrollo particularmente rápido entre los reyes borbones en el siglo XVIII: los edificios más bellos fueron construidos bajo Carlos III. por ejemplo el palacio real y el Paseo de Prado. Pero el estilo de la gran ciudad, la designación de metrópoli y ciudad cosmopolita, Madrid solo pudo registrarse en el siglo XX. Fue solo después de la Guerra Civil española (1936-39) y el régimen dictatorial de Franco (1975) que España adoptó la monarquía parlamentaria y la apertura hacia Europa en Madrid. Desde la implementación de la democracia, Madrid y sus alrededores se han convertido en una zona industrial notable: en 1992, la ciudad fue incluso llamada capital cultural europea. Hoy en día el visitante disfruta del centro aristocrático e histórico de la ciudad. Un paseo por la ciudad lleva a los turistas a los lugares más importantes, el magnífico Palacio Real, la Plaza de Oriente y la Catedral de la Almudena, que fue consagrada por el Papa Juan Pablo II.
Numerosas tiendas tradicionales tientan a los huéspedes a pasear, mirar y comprar: los productos locales y las reconocidas marcas internacionales seducen al visitante. La milla del arte, por otro lado, ofrece varios museos, palacios e incluso jardines. La vida artística y cultural ocupa un lugar importante en la capital de España. Los 73 museos documentan este enfoque: el Centro Nacional de Arte Reina Sofía, que exhibe obras de Picasso, Dali y Miró, es particularmente atractivo. Conciertos, representaciones de ópera y ballet, así como representaciones teatrales completan el programa. El entusiasmo por la vida de los españoles se despierta especialmente por la noche. La vida nocturna de Madrid se caracteriza por un ambiente agradable e internacional: numerosos bares y restaurantes con música flamenca cautivan a visitantes de todas las generaciones y naciones. La noche o el fin de semana en Madrid no tiene zonas peatonales huérfanas, la vida se desarrolla en la calle. Otro atractivo de la capital son los festivales populares y las legendarias corridas de toros. La amabilidad de los residentes y su carácter agradable hacen soportable el ruido de la ciudad y la mala calidad del aire. Madrid está densamente construida y las calles estrechas son como una pequeña ciudad. Sin embargo, esto no impide que los huéspedes o locales disfruten de un café en la acera de la Gran Vía.
También lo representamos con sus inquietudes e intereses en otros países europeos. Nuestro asesoramiento y representación calificados y competentes en la legislación española y alemana significa para nosotros que, como abogados alemanes y abogados españoles, representamos sus inquietudes en Europa. Y siempre con la persistencia necesaria y el necesario conocimiento especializado y competencia. Simplemente contáctenos y simplemente describa sus inquietudes o intereses.